Carnicería artesana online. Creemos en los valores tradicionales

Generaciones de experiencia

Son tres las generaciones que han seguido la gestión del negocio, manteniendo siempre el mismo concepto de producto: carne de primera calidad con servicio personalizado para una clientela exigente.

Por orden: el tio, el padre, el abuelo y un primo del padre de Jaume Aguiló.

Un negocio familiar

Jaume Aguiló, el actual propietario de la carnicería, desde muy pequeño ya jugueteaba entre los puestos de la carnicería de su abuelo en el Mercat de l’Olivar, donde su padre y su tío estaban ya al cargo haciendo todo tipo de funciones, desde la matanza y despiece, hasta la atención al cliente y entrega a domicilio. Sin saber que este sería su futuro, fue aprendiendo el oficio de una manera casi inconsciente hasta hoy, donde sigue las mismas pautas, y por supuesto adaptadas a los nuevos modelos de negocio.

De la granja a la mesa

El control de la calidad del producto abarca toda la cadena de producción. En la carnicería Can Jaume se selecciona con sumo cuidado a los ganaderos que le proporcionan la carne que con las que llena sus cámaras frigoríficas, teniendo muy en cuenta tanto la calidad de la alimentación que reciben como el bien estar animal, además de un exigente control sanitario. Solo de esta manera se puede ofrecer la calidad del producto que lleva ofreciendo desde 1927.

Los favoritos de la casa

Nuestros productos destacados

Por cualquier motivo, siempre tendrás nuestra propuesta según la época del año, o por una fecha social, o bien por la estación en la que nos encontramos. La alimentación siempre irá ligada a la naturaleza.